Odio ser Bipolar..... Es lo mas genial del mundoo!

Odio ser Bipolar..... Es lo mas genial del mundoo!

martes, 29 de noviembre de 2011

Mis osos! ¬¬'...XD

Hola chicos!
El titulo es demasiado obvio no?
hay una parte de mi que enserio odio! ¬¬' pero lo acepto, suelo ser algo (solo un poco) estúpida, ¿por qué? pues porque así soy, así nací, así que la mayoría del tiempo pasó las vergüenzas que ya se han de imaginar.
pero de los más más Osos Osos  son:
No se si hayan escuchado de el pero...
Hace como... mm amm bueno, mucho tiempo,(jeje como que me da cosita contarlo jeje) un día de escuela, cuando fue  la primera vez que me bajó...  soy muy pudorosa así que no quería ni que mi mamá se enterará, entonces antes de irme a la escuela tome algunas toallas femeninas y como no sabía en donde esconderlas para que nadie las viera, las escondí en uno de mis zapatos (XD). Todo iba bien hasta que dieron el timbre de receso, todos salimos y empezamos a lonchar,  estábamos aburridas así que una amiga se le ocurre jugar a aventar los zapatos ¬¬' y querían que a fuerzas yo jugara, pero, ¿ya saben por que no verdad? cuando ya me hartaron dije: pues bueno ya que, y yo iba a aventar el zapato que creí que no tenía nada.  Así que cuando lo lancé  salieron las toallas volando y se regaron por TODA LA CANCHA! y mi PROFESOR estaba allí y me ayudo a levantarlas, Entonces me empecé a reír como una loca.

2 Antes que nada, UN CONSEJO: no hagan tonterías en medio de la calle si algún maestro o compañero que te pueda avergonzar te vean..

Resulta que una noche, no era muy tarde, entonces estaba yo, con  una amiga al lado de mi casa, vivo en la esquina y allí hay un contenedor, estábamos escuchando música de su celular y de repente sale la de:  EL CHI-CHA.RI.TO si no saben cual búsquenla en you tube. XD y resulta que la mensa de yo, se paró en medio de la calle y empecé a bailarla, bien ridícula que me veía, esque estaba medio drogada (Jajaja con Coca cola jaja ) y resulta que sin darme cuenta el DIRECTOR de mi escuela pasó a tirar la basura y me así riéndose me dijo: Oye Jessica ¿Estas feliz verdad? y yo me quede de WTF'?? OMG! -
Al día siguiente en Honores a la bandera, ya casi a punto de acabarse dijo: Huy! ya veo que algunos alumnos están muy felices por su calificación.... (ESQUE ACABABA DE SER FIRMA DE BOLETAS, y bueno era una muy buena estudiante)


Espero que se hayan reído un poco o al menos les haya sacado una sonrisita :DD!
POR CIERTO lo de drogarse  NO ES CIERTO  fue una broma! NO FUMO NI TOMO EHH! HAHA
ah sii! Si quieres mandar un oso y quieres que sea publicado: mándalo a Jesismilee@gmail.com los leeré todos y elegiré a los mejores igual mente pueden hacerlo si necesitan ayuda, con gusto les puedo dar un consejo:
Vivan la vida pero sean Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario