Odio ser Bipolar..... Es lo mas genial del mundoo!

Odio ser Bipolar..... Es lo mas genial del mundoo!

lunes, 12 de marzo de 2012

Un poco sobre mi

Hola:) Yo se que llevo mucho sin escribir.. pero Bueno aqui estoy:DD
Emm Hoy les quería contar algo super personal ya que no se a quien mas contarselo y decidi hacerlo en una forma muy anónima XD si tengo amigos, pero esque es una de esas veces en las que solo piensas las cosas y no te atreves de hablar de eso con tu amig@ ya que no sabes que va a opinar y crees que la mejor desicion sera la tuya, y Bueno ya estoy aqui...
Todo comenzó a principio del ciclo escolar, era nueva en el cole y pues no conocía a nadie y ya en la primera semana conocí a un chico Muuuuy Muuuuy raro al que resulta que yo le guste y pues a mi que digamos no me gustaba mucho, de hecho a veces me estresaba entonces  le deje de hablar por un tiempo, luego me lo encontre en una fiesta y pues me enamore de el <3. despues le conte a mis amigas  y fuimos al cine (con el) y se porto super hermoso con migo:) y aqui comienza el problema... Mi mejor amiga llamemos-la Petra y (muchas amigas intervienen en esta historia) ahh si ella no fue al cine, emm Bueno entonces petra tenia novio y por tratar de ayudarme con el chico se fue haciendo su amiga y como yo era muy timida ni siquiera me le acercaba. Una semana después Petra corto con su novio por quinta vez y Me di cuenta de que el chico la queria a ella y se le declaro 3 veces sin que yo me enterara Petra le habia dicho que no a todas por que sabia que a mi me gustaba entonces me lo dijo y le dije que podian andar por mi estaba bien  (me deprimi un poco pero Bueno la vida sigue y si amas algo dejalo ir...) Por la tarde en Fb' estaba chateando con petra y me dice: -encerio no te enojas por que yo ande con el..?! a que Bueno le quiero dar celos a mi ex novio ...
(me moleste con ese comentario pero aun asi le dije que encerio estaba bien por mi) Ahh por cierto fue un dia despues de que termino con su novio... Se hicieron novios y falalala y  mis amigos me dicen que me enoje con ella pero yo no soy de ese tipo de chicas . ¿Para que perder una hermosa amistad por un estupido?   algunos otros amigos dicen que estoy muy amargada y que soy muy mamona cuandoo estoy con ella..Mmm yo no creo eso.. La verdad NO ME IMPORTA QUE ANDEN...
 Y ya no se que hacer
Ustedes que piensan?
Mmm La  verdad a pesar de todoo estoy MUY FELIZ!
Los problemas son del tamaño que TU quieras hacerlos.
Gracias por leer  toda la larga historia:) Espero no haberlos aburrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario