Odio ser Bipolar..... Es lo mas genial del mundoo!

Odio ser Bipolar..... Es lo mas genial del mundoo!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ayudaaa! Con libros de PRETTY LITTLE LIARS!

hehe Holaa!
Bueno esta entrada no tiene nada que ver con el blog pero estoy desesperada....
Lo que pasa esque necesito saber CUANDO SALEN A LA VENTA LOS LIBROS DE PRETTY LITTLE LIARS EN ESPAÑOL  aunque sea los primeros cuatro!  y en dónde los puedo encontrar en México
(No exactamente en el estado de México) SE los agradesco si me lo pueden decir :DD!
NOS LEEMOS LUEGO XD!

1 comentario:

  1. holaa! me parece genial tu blog! Yo tengo uno desde ayer :O asi que no tiene ni seguidores jajaja, se llama "pensando en ti" me fascinaria que tu lo visites y me digas que te parecee :D aqui te dejo el link:
    • www.maqui-things.blogspot.com

    ResponderEliminar