Odio ser Bipolar..... Es lo mas genial del mundoo!

Odio ser Bipolar..... Es lo mas genial del mundoo!

lunes, 5 de diciembre de 2011

si la vida te da 1000 razones para llorar, demuestrale que tienes 1001 razones para sonreir :)

Hola chicos, bueno esta entrada no es nada feliz, pero a veces es bueno esxpresar lo que sentimos, y como no se me ocurre de otra manera, lo expreso escribiendo....

En mi familia somos mi papá, mi mamá mis hermanos y yo. Yo soy la hermana o hija mayor, tengo dos
hermanas una que tiene 11 meses y tra de 11 años y tambien tengo un hermano de 10 años.
Como mis papas casi no estan en mi casa, resulta que yo tengo que cuidar a mis hermanos, bueno menos a la de 11 meses, bueno la verdad nos quedamos con mis abuelitos (jaja como los amo) solo que todo lo que pase es mi culpa lo cual me hace sentir muy mal.
Con la llegada de mi hermanita creo que ya no nos prestan atencion a mis hermanos ni a mi, ellos no se dan cuenta, pero yo si,   mi madre, solo le hace caso a ella, y no es por que este celosa..... la verdad me da = yo se que tiene que tener cuidados mayores, pero que nosotros no valemos?
Hoy me siento muy triste por que pasó algo muy personal, Aun así sigo sonriendo por que Yo se que cuento con muchos amigos  que me apoyan y puedo contar co n con ellos ...
 
¿Saben algo? no logró entender por que algunas personas creen tener muchos problemas, y en vez de resolverlos  se van por la salida facil.... LA MUERTE.  Cuando estas triste hay que sonreir, por que llorar es demasiado facil :DD  Si tu te encuentras en una de estas situaciones antes de hacer cualquier tontería, por favor por tu bien, piensa: hay personas con mas problemas que los tuyos mas sin embargo ellos los resuelvenen busca apoyo.
Oigan una cosa más, si eres buen amigo,  y apoyas a tus amigos, algun día que tu los nesesites ellos van a estar a tu ladoo :DD  SONRIAN

2 comentarios:

  1. ME SORPRENDE TU BLOG
    o.o


    hasta indirectamente sin ofender..

    seria EL CONTRARIO al mio.. xD jaja

    es MUY HAPPY..POSITIVO ..ALENTADOR..

    grandioso

    ResponderEliminar
  2. Jaja Graciias enserio, de hecho es para eso, yo eh vivido muchas cosas tristes en mi vida y no me gustaria que a nadie mas le pasaran y me gustaria que TODOS encontremos una maneraa de sonreir, me gusto mucho tu comentario Gracias...
    pasaré por tu blog :D! Y por cierto esque la vida se trata de vivirla al maximo sin revasar limites claro, solo hay UNA!! y no puedes pasarla lloraando y enojandote siempre, ve el lado positivo de las cosas y verás que no es tan dificil ser feliz!
    PD: no me ofende :DD

    ResponderEliminar